UFC: escultura de madera de Conor McGregor sorprende al mundo

	Conor McGregor fue honrado con una impresionante escultura de madera | Foto: James O’Neal / Instagram

Conor McGregor fue honrado con una impresionante escultura de madera | Foto: James O’Neal / Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 19:03 PM

Conor McGregor, campeón Peso Pluma de UFC, es muy respetado por todo lo que ha hecho hasta sus 27 años de edad. El irlandés estará ausente en el evento histórico UFC 200 del próximo 9 de julio, sin embargo, seguirá haciendo noticias adonde quiera que vaya. Esta vez el peleador fue honrado por una espectacular escultura de madera.

Se trata de James O’Neal, un escultor experto en trabajar con madera, que reconoció la grandeza de Conor McGregor y se animó a homenajearlo con una escultura publicando imágenes en su cuenta de Instagram. El peleador de UFC aparece en una celebración muy conocida previo a una pelea.


Conor McGregor you got this happy laughing yes

Conor McGregor es hoy por hoy el peleador más popular de UFC, debido a la gran cantidad de dinero que genera para la empresa. El irlandés fue expulsado de UFC 200 por no querer participar en los eventos promocionales, y de esta manera descartado en la cartelera.


Sin embargo UFC perderá 42 millones de dólares por su ausencia, ya que las ventas de entradas y derechos de transmisión perderán validez tras confirmarse que Conor McGregor y Nate Diaz no protagonizarán el main event de aquella noche.

El campeón irlandés sigue entrenando en Islandia y diferentes empresas le han propuesto ofertas millonarias para retirarse de UFC y pelear en otros países por ahora. La popularidad de Conor McGregor es mundial y la escultura de manera que presenta James O’Neal es un homenaje por todo lo que ha hecho por el momento.


Cabe recordar que Conor McGregor se convirtió en campeón Peso Pluma de UFC luego de vencer al brasileño José Aldo el 12 de diciembre en UFC 194, tras un increíble nocaut a los 13 segundos del primer asalto.

MÁSSOBREUFC



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada