, campeón Peso Ligero de , salió en defensa de luego de recibir ataques verbales de parte de horas después de defender el título Peso Gallo de la división femenina. El irlandés ha demostrado en todo tiempo tener una buena relación con la estadounidense y dijo lo siguiente.

“No entiendo que alguien celebre la derrota de Ronda Rousey. Solo las personas débiles hacen eso. No creo que ella haya hecho nada incorrecto. Hizo lo que tenía que hacer, estoy seguro de que estaba bien preparada. Fue golpeada pronto, así es el juego de las peleas. Pero ella hizo todo lo que tenía que hacer”, señaló el peleador de UFC, Conor McGregor.

Como se recuerda, tanto Conor McGregor y Ronda Rousey han tenido derrotas importantes el pasado año 2016, y sin dudas, el irlandés se solidarizó y sintió empatía por la excampeona de UFC.

Por el momento no está claro cuál es el futuro de ninguno de los dos deportistas, que parece que tienen otros intereses de las MMA. Ronda Rousey tiene un futuro incierto en UFC luego de perder ante Amanda Nunes, mientras Conor McGregor espera con ansias a su primogénito y continúa en negociaciones para enfrentar a Floyd Mayweather.

UFC