Conor McGregor está a pocos días de disputar la pelea de su vida ante Eddie Alvarez por un nuevo título de UFC. Como es de costumbre, el campeón irlandés siempre es tema del día cada vez que da una declaración, pero esta vez medios internacionales resaltan la frase de Daniel Cormier luego de compararlo con la Superestrella de WWE, Steve Austin.

El campeón Semicompleto de , , que tiene un compromiso duro ante Anthony Johnson el próximo 6 de diciembre en UFC 206, tuvo tiempo para comentar de , el gran protagonista del mes de noviembre.

“Conor McGregor atrae miradas. Creo que es el antihéroe. Es del 2000. Es la clase de chico al que no debes alentar, pero al que terminas aclamando. Antes sería abucheado por todo lo que hace, pero les empezó a gustar”.

UFC

“Es algo diferente a lo que las personas están acostumbradas a ver y que aman. Creo que es divertido. Tenemos a un Conor McGregor en su personaje, y otro Conor fuera de su personaje. El Conor que está fuera de su personaje es un poco diferente”, señaló Daniel Cormier, campeón Semipesado de UFC.

Como se recuerda, Conor McGregor tendrá la gran oportunidad de obtener dos títulos de UFC el 12 de noviembre en UFC 205, cuando enfrente a Eddie Alvarez en el Madison Square de Nueva York.

también puedes leer