UFC: Conor McGregor cabalga desnudo en promo del Pegasus World Cup

UFC Conor McGregor cabalga desnudo en promo del Pegasus World Cup
Conor McGregor cabalga desnudo en promoción del Pegasus World Cup | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 08:56 AM

El campeón Peso Ligero de UFC, Conor McGregor, se ha tomado un receso en las Artes Marciales Mixtas para estar pendiente de su novia Dee Devlin, que muy pronto dará a luz al primogénito del irlandés. Sin embargo, ‘The Notorious’ no pierde el tiempo y ahora trabaja junto al actor John Lovitz.

El peleador de UFC participó en un video promocional del Pegasus World Cup, la cual es la competencia de carrera de caballos más adinerada del mundo. En el videoclip aparece Conor McGregor, quien sorprende a todos cabalgando desnudo y dejando un mensaje previo a la competición.


El irlandés es el único hombre en la historia en conseguir dos cinturones diferentes dentro de UFC. Primero logró vencer de manera magistral a Jose Aldo en 13 segundos y obtuvo el campeonato Peso Pluma. Más adelante se apoderó el título Peso Ligero tras derrotar a Eddie Alvarez de forma justa.

Actualmente, Conor Mcgregor tiene una lista grande de rivales que quieren enfrentarse a él dentro del octágono, sin embargo, decidirá quién será su contrincante. Por el momento, el presidente de UFC señaló que no tiene en los planes al irlandés por varios meses, debido a que muy pronto será papá.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada