, campeón Peso Ligero de , es burla de todos por publicar una imagen en . El irlandés quiso presumir una foto en su jet privado, pero no se dio cuenta de un detalle que le costó muchas críticas. El ‘epic fail’ sigue siendo viral y el campeón no ha salido a declarar tras las acusaciones de sus seguidores.

Como se sabe, Conor McGregor se ha convertido en la mayor estrella mediática en el mundo de UFC. Dentro y fuera del octágono el peleador es noticia, esta vez tuvo una mala pasada al poner una imagen en Instagram. Muchos se burlan y hacen críticas por la forma que lee una revista, pues al parecer y sin darse cuenta, aparece al revés.

Conor McGregor tenía la intención de presumir de su jet privado y decidió colgar una foto en la que aparece sentado en el avión. El pequeño detalle ha provocado carcajadas a lo largo y ancho en redes sociales.

El irlandés es muy bueno, pero sería muy atrevido pensar que ha adquirido el poder de leer al revés. Conor McGregor viene siendo tendencia en redes, y por el momento UFC no confirma quién será su primer rival para defender el Título Peso Ligero.

Por el momento hay muchos contrincantes que quieren una oportunidad con él, pero la promotora tiene la palabra final. UFC tendrá su última cartelera el 30 de diciembre donde Ronda Rousey busca consagrarse por segunda vez con el Título Peso Gallo ante Amanda Nunes.

Wearing my Pj's on the P.J #GoalTicked @jetsmarter

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el