El vigente campeón de , , participó de un video motivacional para la selección de su país natal, Irlanda. Como se recuerda, la selección verde disputa el Grupo D de la y en la primera fecha consiguió un empate contra Suecia, dejando con chances para pelear la clasificación a los octavos de final del toneo.

El video contiene imágenes protagonizadas por el ídolo del fútbol irlandés, Robbie Keane y otros jugadores del país. El peleador Conor McGregor utilizó una de las frases que lo caracterizó dentro de UFC.

“Nosotros no estamos aquí para ser parte, estamos aquí para dominar”, señaló Conor McGregor en el video motivacional. El peleador de UFC es fanático de las artes marciales mixtas, pero también siente mucha atracción por el fútbol.

La selección de Irlanda jugará su segundo partido ante Bélgica el próximo sábado a las 8 de la mañana y cierra su participación en la fase de grupos ante Italia el martes el 22 de junio.

Por otro lado, el peleador de UFC continúa preparándose para su retorno al octágono y tener su revancha ante Nate Diaz, el estadounidense que derrotó a Conor McGregor por sumisión.