Otro escándalo en la UFC. El peso pluma brasileño Rony Jason ha dado positivo por el diurético hidroclorotiazida, el pasado 30 de mayo, y su victoria fue volcado a un no contest, anunció el último jueves MMA brasileña Comisión Atlética (CABMMA). Jason recibió una suspensión de nueve meses, y es probable que pierda su $ 50,000 por ‘Rendimiento de la Noche’. Jason dijo MMAFighting.com que no tenía ningún peso cortando problema para UFC Fight Night 67, y niega el uso de algo ilegal antes o después de la pelea.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Estoy hablando con mi nutricionista y médicos de UFC. Lo único que he usado en el día del pesaje era vitamina C, por lo que estamos comprobando si alguno de los medicamentos que utilicé para mi lesión en el tobillo tiene algo que ver con eso”, sostuvo Jason.

Según CABMMA, los otros 23 luchadores que compitieron en el evento de prueba limpia por sustancias prohibidas. UFC Fight Night 67 se llevó a cabo 30 de mayo en la Arena Goiania en Brasil. En el evento principal, Carlos Condit derrotó a Thiago Alves por TKO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: