UFC: el conmovedor mensaje de Valentina Shevchenko tras el triunfo

UFC el conmovedor mensaje de Valentina Shevchenko tras el triunfo
Valentina Shevchenko dejó un conmovedor mensaje a todos tras el triunfo contra Holly Holm | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2016 / 21:50 PM

Valentina Shevchenko logró avanzar varios escalones en el ranking oficial de UFC, luego de vencer a Holly Holm en la pelea estelar de UFC Fight Night. La peleadora que representa al Perú realizó una pelea perfecta y el puntaje de los jueces fue (49-46, 49-46, 49-46) a favor de ‘Bullet’.

La división femenil en UFC vuelve a dar una sorpresa. La excampeona Holly Holm no pudo ante el poderío de Valentina Shevchenko, que desde el primer asalto se mostró muy segura e inteligente para poder conectar los golpes precisos y conseguir llevarse la victoria en UFC Fight Night.


UFC: así quedaron los rostros de Valentina Shevchenko y Holly Holm

UFC: Valentina Shevchenko vence por decisión a Holly Holm en Chicago


Valentina Shevchenko vs Holly Holm: las mejores imágenes de la pelea

“Me preparé muy duro para esta pelea. Gracias a mi entrenador, mi hermana y mi mánager. Me preparé mucho para esto. Gracias a todos mis amigos y hermanos de Kirguistán”, señaló Valentina Shevchenko tras el gran triunfo en la pelea estelar de UFC.


“Di todo mi ataque y mi poder. Lo di con todo mi corazón”, agregó ‘Bullet, quien logró una importante victoria para la clasificación del Peso Gallo de UFC.
Después de cinco asaltos de utilizar una muy compuesta estrategia basada en excelentes contraataques, Valentina Shevchenko se llevó a cada la decisión con calificaciones de 49-46, 49-46 y 49-46.

UFC: Valentina Shevchenko posa con la bandera de Perú y Kirguistán

Referente a su antigua rival, Amanda Nunes. ‘La Bala’ tuvo palabras desafiantes que anima para una revancha. “Amanda es una buena peleadora y yo quiero la revancha contra ella”, finalizó.

Como se recuerda, la brasileña Amanda Nunes venció a Valentina Shevchenko por decisión unánime. Esto le permitió acceder una oportunidad por el título, venciendo a Miesha Tate y siendo la vigente campeona de Peso Gallo de UFC.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada