logró avanzar varios escalones en el ranking oficial de , luego de vencer a en la pelea estelar de UFC Fight Night. La peleadora que representa al Perú realizó una pelea perfecta y el puntaje de los jueces fue (49-46, 49-46, 49-46) a favor de ‘Bullet’.

La división femenil en UFC vuelve a dar una sorpresa. La excampeona Holly Holm no pudo ante el poderío de Valentina Shevchenko, que desde el primer asalto se mostró muy segura e inteligente para poder conectar los golpes precisos y conseguir llevarse la victoria en UFC Fight Night.

“Me preparé muy duro para esta pelea. Gracias a mi entrenador, mi hermana y mi mánager. Me preparé mucho para esto. Gracias a todos mis amigos y hermanos de Kirguistán”, señaló Valentina Shevchenko tras el gran triunfo en la pelea estelar de UFC.

“Di todo mi ataque y mi poder. Lo di con todo mi corazón”, agregó ‘Bullet, quien logró una importante victoria para la clasificación del Peso Gallo de UFC.

Después de cinco asaltos de utilizar una muy compuesta estrategia basada en excelentes contraataques, Valentina Shevchenko se llevó a cada la decisión con calificaciones de 49-46, 49-46 y 49-46.

Referente a su antigua rival, Amanda Nunes. ‘La Bala’ tuvo palabras desafiantes que anima para una revancha. “Amanda es una buena peleadora y yo quiero la revancha contra ella”, finalizó.

Como se recuerda, la brasileña Amanda Nunes venció a Valentina Shevchenko por decisión unánime. Esto le permitió acceder una oportunidad por el título, venciendo a Miesha Tate y siendo la vigente campeona de Peso Gallo de UFC.