viene siendo criticado por la gran mayoría de fans de . Y es que el exluchador de se lesionó días antes de su debut en el octágono, tras una lesión donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, un video circula por las redes sociales sobre el debut del luchador.

¿De qué se trata? CM Punk hizo su debut en la UFC, no de manera física, sino como un personaje en el nuevo juego de EA SPORTS UFC 2. En imágenes mostradas por el fan page WWE Fans – Perú, se muestra como el exluchador de la WWE tiene unos ágiles movimientos y logra vencer a su contrincante por nocaut técnico.

Todo parecía que CM Punk iba a ser su debut en el octágono de UFC, sin embargo una lesión lo puso fuera de cartelera y el enfrentamiento con Mickey Gall será postergado.

CM Punk anunció días antes de su lesión que volvió a sentirse y tendrá que pasar por cirugía. El exluchador de WWE reveló que tenía una hernia en un disco, y que la lesión se agravó.

Hace unos días CM PUNK hizo su debut en UFC. Obviamente no de manera física si no como un personaje jugable del nuevo juego de EA SPORTS "UFC 2". ¿Sera que Punk luche igual en la vida real?. #TioFight

Posted by WWE FANS - PERÚ on viernes, 18 de marzo de 2016


MÁS SOBRE UFC

¡Todos quedaron sorprendidos con esto! El peleador ridiculizó a su rival en 30 segundos

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS