El peleador sufrió una lesión y estará ausente en el evento estelar de para enfrentar a . Weidman estará fuera del octágono por tiempo indefinido y queda fuera del main event, según confirmó el periodista Jeremy Botter.

Como se recuerda, Luke Rockhold destronó a Chris Weidman el pasado 12 de diciembre y ambos peleadores de UFC iban a tener la revancha en UFC 199. La lesión dejó fuera a Weidman y fue en ese momento que Ronaldo “Jacare” Souza apareció en su cuenta de Twitter con un mensaje. “Estoy aquí”.

Por el momento UFC no ha confirmado quién será el rival de Luke Rockhold, sin embargo el vigente campeón Peso Medio de la empresa se pronunció ante lo ocurrido. “Puedo perder mi cabello, pero jamás perderé mi ética de trabajo. No importa quién, no importa cuándo, no importa donde, estaré listo”, señaló en .

I might lose my hair but I will never lose my work ethic. No matter who, no matter when, no matter where. I'll be ready. #ufc199

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Uno de los nombres que suena fuerte es el de Yoel Romero, el cubano que derrotó a Jacare Souza en diciembre. El problema es que aun faltarían siete días para que su suspensión haya terminado.

MÁS SOBRE UFC