UFC: Chris Weidman sufre lesión y queda fuera del evento UFC 199

UFC Chris Weidman sufre lesión y queda fuera del evento UFC 199
Chris Weidman sufre lesión y queda fuera para el evento estelar de UFC 199 | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2016 / 07:31 AM

El peleador Chris Weidman sufrió una lesión y estará ausente en el evento estelar de UFC para enfrentar a Luke Rockhold. Weidman estará fuera del octágono por tiempo indefinido y queda fuera del main event, según confirmó el periodista Jeremy Botter.

Como se recuerda, Luke Rockhold destronó a Chris Weidman el pasado 12 de diciembre y ambos peleadores de UFC iban a tener la revancha en UFC 199. La lesión dejó fuera a Weidman y fue en ese momento que Ronaldo “Jacare” Souza apareció en su cuenta de Twitter con un mensaje. “Estoy aquí”.


Por el momento UFC no ha confirmado quién será el rival de Luke Rockhold, sin embargo el vigente campeón Peso Medio de la empresa se pronunció ante lo ocurrido. “Puedo perder mi cabello, pero jamás perderé mi ética de trabajo. No importa quién, no importa cuándo, no importa donde, estaré listo”, señaló en Instagram.

I might lose my hair but I will never lose my work ethic. No matter who, no matter when, no matter where. I'll be ready. #ufc199


Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el



Uno de los nombres que suena fuerte es el de Yoel Romero, el cubano que derrotó a Jacare Souza en diciembre. El problema es que aun faltarían siete días para que su suspensión haya terminado.

MÁSSOBREUFC



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada