UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis
Enrique Barzola venció por decisión unánime a Brandon Davis en UFC Chile | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 19:02 PM

En la estelar de las preliminares, el peruano Enrique Barzola venció al estadounidense Brandon Davis por decisión unánime en la categoría peso pluma en UFC Chile. Tras la victoria de Claudio Puelles, ‘El Fuerte’ no pudo quedarse atrás y logró su cuarto triunfo consecutivo dentro del octágono por decisión unánime.

En el primer asalto el peruano Enrique Barzola intentó el derribo y fue efectivo en un par de oportunidades. Ambos peleadores repartieron muchos golpes, pero Brandon Davis estuvo cerca del nocaut en los últimos segundos.

En el segundo round Enrique Barzola volvió a ganar la espalda y demostró su habilidad en la arena ante el estadounidense. En un instante El Fuerte estuvo cerca de ganar por sumisión, pero su rival pudo zafarse rápidamente.

Con el 2-0 a su favor, Enrique Barzola salió más confiado en el último round y cerró su participación con un gran trabajo, demostrando su mejoría en el octágono, con más seguridad en las piernas y en los puños.

Cabe señalar que en la primera pelea del main card el peruano Claudio Puelles venció por sumisión a Felipe Silva. Cuando las cosas parecían estar sentenciadas a favor del brasileño, ‘El Niño’ sacó la garra y consiguió la victoria.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Ir a portada