En la estelar de las preliminares, el peruano venció al estadounidense Brandon Davis por decisión unánime en la categoría peso pluma en . Tras la victoria de , ‘El Fuerte’ no pudo quedarse atrás y logró su cuarto triunfo consecutivo dentro del octágono por decisión unánime.

En el primer asalto el peruano Enrique Barzola intentó el derribo y fue efectivo en un par de oportunidades. Ambos peleadores repartieron muchos golpes, pero Brandon Davis estuvo cerca del nocaut en los últimos segundos.

En el segundo round Enrique Barzola volvió a ganar la espalda y demostró su habilidad en la arena ante el estadounidense. En un instante El Fuerte estuvo cerca de ganar por sumisión, pero su rival pudo zafarse rápidamente.

Con el 2-0 a su favor, Enrique Barzola salió más confiado en el último round y cerró su participación con un gran trabajo, demostrando su mejoría en el octágono, con más seguridad en las piernas y en los puños.

Cabe señalar que en la primera pelea del main card el peruano Claudio Puelles venció por sumisión a Felipe Silva. Cuando las cosas parecían estar sentenciadas a favor del brasileño, ‘El Niño’ sacó la garra y consiguió la victoria.