UFC Chile: Claudio Puelles vence por sumisión al brasileño Felipe Silva

	Claudio Puelles venció por sumisión al brasileño Felipe Silva en UFC Chile | Foto: Alonso Chero / MMA.pe

Claudio Puelles venció por sumisión al brasileño Felipe Silva en UFC Chile | Foto: Alonso Chero / MMA.pe

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa19.05.2018 / 18:31 PM

El peruano Claudio Puelles abrió la cartelera preliminar de UFC Chile ante el brasileño Felipe Silva con una increíble victoria. ‘El Niño’ es parte de un evento histórico para las MMA, ya que son tres los peruanos que protagonizan el main card en Santiago.

En una pelea de tres asaltos, Claudio Puelles tomó el protagonismo al inicio; con un derribo y varios golpes a su rival; sin embargo, en el siguiente round Felipe Silva estuvo muy cerca de terminarlo por nocaut. La perseverancia del peruano y la fortaleza mental permitieron que ambos definen el primer encuentro en el tercer asalto.

Cuando las cosas parecían difíciles para Claudio Puelles, el peruano aprovechó un movimiento en el suelo para someter a su rival, quien no tuvo otra opción que ‘tapear’.

Con esta victoria Claudio Puelles es el primer peruano de UFC Chile en conseguir el triunfo. Cabe señalar que Santiago está lleno de peruanos y se pudo ver muchas banderas desde las gradas.

Cabe señalar que en la tercera pelea Enrique Barzola enfrenta a Brandon Davis de Estados Unidos. Finalmente, Humberto Bandenay pelea ante elmexicano Gabriel Benítez.




Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada