UFC: Cat Zingano critica a Amanda Nunes por su actitud con Ronda Rousey

UFC Cat Zingano critica a Amanda Nunes por su actitud con Ronda Rousey
Cat Zingano es la última peleadora en vencer a Amanda Nunes en UFC 178 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2017 / 10:24 AM

Amanda Nunes ha venido desde abajo y hoy en día es la actual reina Peso Gallo de UFC. No solo consiguió el título ante Miesha Tate en UFC 200, sino que defendió su reinado ante Ronda Rousey. Días después de su gran victoria, la brasileña despotricó contra la excampeona y fue muy dura al calificar su rendimiento en el octágono.

La entrevista realizada por TMZ a Amanda Nunes ha dado la vuelta al mundo y la primera respuesta fue de Cat Zingano, quien defendió a Ronda Rousey y criticó duramente a la campeona de UFC. “Eres irrespetuosa y malagradecida”, señaló.


“No estoy pidiendo una revancha aún, esa me la ganaré. Pero Amanda, eres una irrespetuosa con Ronda Rousey, te detesto por ser una malagradecida, señaló Cati Zigano en su cuenta de Twitter, generando muchas opiniones de sus seguidores.
Como se recuerda, Amanda Nunes venció vía TKO en 48 segundos a Ronda Rousey, agarró el micrófono y señaló al público que se olviden de Ronda, llamando a su fanatismo “una cosa sin sentido”.

Cat Zingano es una destacada peleadora Peso Gallo de UFC, que se ubica en la sexta posición del ranking. Como se recuerda, fue ella la última en vencer a la brasileña el pasado 27 de setiembre de 2014 en UFC 178 vía TKO. ¿Responderá Amanda?





Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada