UFC: Carlos Condit ya tiene fecha para su vuelta

UFC Carlos Condit ya tiene fecha para su vuelta
Carlos Condit es un luchador de 170 libras. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2015 / 22:30 PM

Estados Unidos. Carlos Condit volverá al octágono de la UFC luego de poco más de un año. La última vez que peleó sufrió una terrible lesión en su rodilla en el combate Tyron Woodley en el UFC 171. Tras el proceso de recuperación y el entrenamiento, Condit declaró sus intenciones de volver a luchar en mayo y los directivos aceptaron el pedido. Ahora el UFC Fight Night del 30 de mayo será su regreso por la puerta grande.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Condit tuvo la oportunidad de ganarle el cinturón al entonces campeón Georges Saint-Pierre en el 2012 y fue máximo apogeo en la UFC. Con 29 victorias sobre 8 derrotas, Carlos es considerado uno de los guerreros más completos de las artes marciales mixtas. Sus números lo demuestran: de los 29 triunfos, 14 fueron por KO/TKO y 13 por sumisión.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Enfrente estará un duro escollo que tiene como denominador común que también intetó pero no pudo con Saint-Pierre. Thiago Alves viene dulce ya que pudo hilvanar dos éxitos de forma consecutiva luego de 7 años. Su última víctima fue Jordan Mein, al cual lo noqueó con una terrible patada al cuerpo.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada