Tonya Evinger, peleadora de UFC, fue noticia en todo el mundo tras defender el campeonato de Invicta FC, pero también de dar un beso en vivo a una entrevistadora cuando celebraba el triunfo. La campeona de las 135 libras se emocionó con el triunfo y le robó un beso a Laura Sanko.
Laura Sanko, entrevistadora del canal UFC Fight Pass, que pertenece a UFC, una de la empresa más famosa de este deporte, tomó con humor el momento cuando Tonya Evinger le robó un beso. Ella solo atinó a sonreír; sin embargo, sorprendió a los comentaristas del canal que no sabían cómo reaccionar ante esto.
Tonya Evinger tiene un récord de 18 victorias y cinco derrotas y pertenece a la misma categoría de peso que la famosa Ronda Rousey de UFC. Cabe mencionar que Invicta FC es una empresa en la que solo combaten mujeres, y tanto es el talento que muchas peleadores han pasado a formar parte de la empresa que comanda dana White.
Por otro lado, Laura Sanko publicó en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que ambas se dan un beso tras un combate. “Quiero ganar el premio (El Oscar de las MMA) del momento del año”, señaló Tonya Evinger, segundos antes de besar a la periodista en el octágono.