El 6 de febrero está muy cerca y lo seguidores de viven con gran expectativa la revancha ente y en el evento UFC 196, que se desarrollará en Las Vegas, Nevada.

Mientras los peleadores protagonistas siguen entrenando y concentran para la pelea estelar, Dana White confirmó al próximo retador que enfrentará al ganador por el Título Pesado de UFC. Se trata, nada más y nada menos que de .

En el pasado evento UFC 195, . Esto fue increíble y sorprendió a Dana White, que no tuvo pretextos para negar su pedido y enfrentar al ganador entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum.

“¿Quién diablos le va a decir no? ¡Parecía un lunático! No le iba a decir que no. Estamos en la misma página. Sí, estamos en la misma página Stipe”, señaló Dana White, presidente de UFC.

Stipe Miocic declaró ante la prensa y espera con ansias al ganador entre Caín Velásquez vs Fabricio Werdum. “Tengo a los mejores coaches del mundo. Ellos tienen confianza en mí y yo tengo confianza en ellos. Contra quien sea, no me importa. Quiero mi pelear por el título”.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#FOTOS ¡Brutal! Así fue el terrible nocaut en 54 segundos que sufrió #AndreiArlovski en #UFC195

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de enero de 2016