Gran alarma causó a pocos días para la última cartelera de . Medios estadounidenses afirmaban el descarte del peleador mexicano por un dolor en la espalda y una lesión en la pierna izquierda; sin embargo, fue el mismo excampeón que desmintió y publicó un mensaje en .

“Estoy listo para pelear en UFC 207”, dijo simple y claro Cain Velasquez en su cuenta de Twitter, previo al evento estelar que se realizará el próximo 30 de diciembre.

Por otro lado, el entrenador del excampeón de UFC, Javier Méndez, afirmó que su pupilo sigue entrenando a pesar de sentir dolores en la espalda para el compromiso del próximo viernes. El mexicano ha causado mucho ruido en estos últimos días, tras confirmar que está utilizando cannabidiol, sustancia para minimizar dolores en la espalda. Además, señaló que el 4 de enero será intervenido quirúrgicamente para limar un hueso que le da molestias al nervio ciático.

UFC

Cain Velasquez viene de una victoria en su última presentación ante Travis Browne en UFC 200. Cabe recordar que su última derrota fue ante su próximo rival, Fabricio Werdum, donde perdió el Campeonato Peso Pesado en Ciudad de México.

El peleador mexicano quiere cobrarse la revancha y de esta manera tentar por el título que le pertenece a Stipe Miocic. Finalmente, Cain Velasquez dejará de usar el producto mencionado este fin de semana, y prevé inyectarse cortisona para enfrentar la revancha contra el brasileño en UFC.

también lee