ha generado todo un ‘terremoto’ dentro de la , tras anunciar de forma inesperada su retiro y luego se contradijo de lo afirmado anteriormente. Ante ello, la empresa de MMA ha tomado medidas al respecto y estarían buscando un nuevo retador para para el esperado evento .

“¿Ustedes creen que yo no quiero que pelee? Claro que sí, pero no es justo”, afirmó Dana White, presidente de UFC, sobre la posibilidad de buscar un reemplazo para ‘The Notorious’ para que enfrente a Nate Díaz, que no podrá a volver a enfrentar al campeón mundial peso pluma.



“Nate Díaz quiere pelear en el UFC 200 y él estará en el UFC 200”, se reafirmó el presidente de la UFC, confirmando la ausencia de en su esperada revancha con el luchador nortemericano de raíces mexicanas. Incluso, el irlandés de 27 años será despojado de su cinturón mundial peso pluma.

En conferencia de prensa desde Las Vegas, Dana White anunció que en UFC 200 se defenderá el cinturón interino peso pluma entre José Aldo, a quien Conor McGregor le arrebató el título mundial, ante Frankie Edgar, lo que complica más a ‘The Notorious’ en su relación con la UFC.



Al presidente de la UFC no le gustó nada que Conor McGregor siga en Islandia entrenando cuando le pidió hablar personalmente tras la polémica que se armó en las redes sociales sobre su supuesto retiro de las artes marciales mixtas. Incluso, se especuló con una oferta de la lucha libre de parte de la WWE.

“¿Es mucho pedirle que grabe un comercial o hacer una promoción para la pelea? ¿Le dimos a Conor todas las oportunidades del mundo para estar aquí?”, enfatizó Dana White sobre Conor McGregor ¿Ahora quién debería ser el rival de Nate Díaz en UFC 200?

Más noticias de UFC