UFC: buenas y malas noticias para Dana White por venta de la empresa

UFC buenas y malas noticias para Dana White por venta de la empresa
Tras la venta de UFC, Dana White tiene buenas y malas noticias | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 08:49 AM

El domingo pasado, luego que UFC realizara UFC 200 el 9 de julio con 12 peleas vibrantes, oficializaron la venta de la empresa por 4 billones de dólares. El presidente Dana White, admite que habrá mucho más trabajo para él tras la salida de su antiguo amigo y socio, Lorenzo Fertitta.

“Estoy dando un paso para adelante, no un paso para atrás. Con Lorenzo fuera, tengo muchos más trabajo para mí. Lorenzo y yo solíamos dividirnos el trabajo, pero con él fuera, tendré que recoger muchas de las cosas que él solía hacer”, señaló Dana White, presidente de UFC, en una entrevista para KLAS.


“En lo que respecta al deporte, la marca y los atletas, esto será enorme. Esto será muy grande para todos”, afirmó Dana White, quien ahora trabajará de la mano con los nuevos dueños de la UFC, que aún tendrá el rol de presidente y promotor de los eventos semanales y mensuales.


El otro lado de la moneda es que el presidente de UFC se llevará a casa un total de 360 millones de dólares tras la reciente venta de la compañía al grupo WME-IMG. De esta manera, Dana White tendrá un reto mayor tras estos drásticos cambios y no sufrirá en lo absoluto.

“Fuentes cercanas a ESPN han revelado que el nuevo contrato de Dana White será por cinco años, así como por un 9% de las utilidades netas anuales de la compañía. El contrato también le dará a White el incentivo de seguir haciendo crecer el negocio”, señaló ESPN en un reporte tras lo sucedido con UFC.


Para Dana White, parece ser que la venta de UFC le favorece en lo absoluto. Aunque demandará de un trabajo doble, pero será bien recompensado por casi 18 millones de dólares anuales, solo en utilidades.

TAMBIÉNPUEDESVER

Brock Lesnar: UFC da noticia de último minuto que disgusta a WWE

UFC: el video perdido de Conor McGregor que nadie vio en UFC 200

UFC: así terminaron los rostros de los protagonistas en UFC 200

UFC: Conor McGregor celebró su cumpleaños 28 en Las Vegas



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada