UFC: Brock Lesnar y los 18 peleadores despedidos de la empresa

Foto 1 de 20
	UFC dio a conocer la nueva lista de 19 peleadores despedidos en la presente temporada. Entre ellos figura la superestrella Brock Lesnar | Foto: Getty

UFC dio a conocer la nueva lista de 19 peleadores despedidos en la presente temporada. Entre ellos figura la superestrella Brock Lesnar | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 18:47 PM

Luego de conocer a los nuevos dueños de UFC, era muy probable que muchas cosas iban a cambiar dentro y fuera de la empresa. Desde que se compró la compañía, se comentó la reducción de peleadores por temporada; de esta manera, uno de los despidos que sorprendió a todos es el de Brock Lesnar, quien no volverá a pelear en el octágono luego de ser apartado de la compañía presidida por Dana White.

UFC 208 EN VIVO: Holly Holm vs. Germaine de Randamie por el título pluma

La lista es larga, pues se trata de 18 peleadores donde figuran el nombre de dos latinos, una superestrella y un top 15 de las 170 libras. La lista fue entregada el día viernes y conmocionó el mundo de la UFC, pues no se volverán a ver a ellos dentro del octágono.

Por el caso de Brock Lesnar nadie ha dado explicaciones al respecto, pero se puede suponer que habrán hablado y llegado al acuerdo que todo lo sucedido por ser suspendido por dopaje, llega a la decisión final de no verlo más en UFC.

Los nombres más sorprendentes, aunque ya habíamos comentado la posibilidad, son los de Lorenz Larkin y Rick Story, que todo parece indicar que irán a una nueva compañía importante como Bellator MMA. Es importante mencionar que Erik Peréz no ha sido despedido, sino que ha terminado su contrato, que seguramente será renovado.

Cabe señalar que Brock Lesnar sigue triunfando en WWE. A pesar de aparecer en Royal Rumble y volver a ser humillado por Goldberg, La Bestia volverá a aparecer en el megaevento de la lucha libre, WrestleMania 33, convirtiéndose en el próximo contendiente al campeonato Universal de la compañía.

Dentro del a lista cabe señalar que, Erick Perez es agente libre y se espera un nuevo contrato por parte de UFC el cual se encuentra en negociaciones.

Brock Lesnar



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada