La Superestrella de , , tomó una decisión que sorprendió a muchos. Y es que el luchador que en el próximo Wrestlemania 32 enfrentará a Dean Ambrose, se ofreció a ayudar a con su entrenamiento para el debut en .

Como se recuerda, CM Punk estuvo muy cerca de debutar en el octágono en un evento de UFC, sin embargo, una cirugía en el hombro no le permitió pisar el terreno por primera vez. La noticia fue muy criticado por muchos y su rival Mickey Gall tendrá que esperar un tiempo más.

Por el momento UFC no oficializa en qué fecha será el debut de CM Punk. Aunque muchos expertos señalan que sería en UFC 200. CM Punk no tiene mucho tiempo, pues luego de la recuperación, deberá entrenar duro para llegar en óptimas condiciones.

De esta manera, Brock Lesnar, excampeón Peso Completo de UFC y actual superestrella de WWE, lo ayudará. CM Punk reveló: “He hablado con él y ofreció toda su ayuda, cinluso si es para molestarlo con una pregunta estúpida. Es genial saber que Lesnar me apoya. Pienso que es un sujeto genial para conocer”.

BROCK LESNAR EN UFC<7H3>

Hace más de 5 años sucedió una de las peleas más comentadas en la historia de UFC. El peleador mexicano Caín Velásquez y el estadounidense Brock Lesnar protagonizaron la pelea estelar en el evento UFC 121, con gran victoria del latino. Esta batalla está en YouTube.

Aquella vez la pelea ocurrió un 23 de octubre de 2010, cuando Caín Velásquez venía con seis victorias consecutivas en la UFC, y obtuvo la gran oportunidad de ser el próximo retador de Brock Lesnar y tentar por el Título Peso Completo de la empresa. En YouTube aparece el video de la batalla, que se ha convertido en viral y nadie puede olvidar a pesar que han pasado más de 5 años.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Estos luchadores pasaron un momento complicado en la #WWE por no nacer en #EstadosUnidos

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 2 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS