sufrió un duro golpe en la noche del miércoles. Luego que se confirmara que Jon Jones estaba fuera de la cartelera principal por potencial violación al código antidopaje, es acusado de la misma manera por su próximo rival, .

El día de miércoles Mark Hunt hizo fuertes declaraciones al acusar a Brock Lesnar de haber consumido esteroides toda su carrera. ¿La razón? Para muchos, ‘La Bestia’ tuvo un par de beneficios por parte de la USADA para pisar el octágono sin haber sido sometido a los cuatro meses de prueba requeridos para un atleta que decide competir en el octágono.

“Brock Lesnar se ha dopado durante toda su carrera. Aun así saldré ahí a golpear su cara hasta que caiga noqueado. Aun así si no respetas a alguien ahí dentro, recibirás una paliza. Respeto a Brock, él es un tipo muy grande que realmente puede golpearte, además ha ganado un título del UFC, algo que yo jamás he conseguido hacer”, señaló.

“Por supuesto que respeto a Lesnar como atleta, pero ha estado inactivo desde hace mucho tiempo. Creo que me llevará al suelo y la pelea terminará, pero no dejaré que me tumbe así de fácil”, agregó Mark Hunt previo a .

UFC 200 | BROCK LESNAR RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE MARK HUNT

Brock Lesnar no tardó en responder a Mark Hunt previo a UFC 200. El legendario peleador australiano tuvo fuertes declaraciones en conferencia de prensa al acusarlo de haber consumido esteroides.

Ambos peleadores serán protagonistas de la pelea estelar del evento histórico que se celebrará en Las Vegas el próximo 9 de julio, luego que UFC confirmara la salida de Jon Jones de la cartelera principal por caso de dopaje.

“He estado lidiando con eso durante toda mi vida. Soy un chico blanco que esta musculoso, aprendan a lidiar con eso. ¿Qué quieren que diga? Soy un chico blanco muy musculoso. Lidien con ello”, señaló Brock Lesnar.

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE BROCK LESNAR EN UFC

Brock Lesnar X-✔ Alistair Overeem UFC 141 30/12/2011

Brock Lesnar X- ✔ Caín Velásquez UFC 121 23/10/2010

Brock Lesnar ✔-X Shane Carwin UFC 116 3/07/2010

Brock Lesnar ✔-X Frank Mir UFC 100 11/07/2009

Brock Lesnar ✔-X Randy Couture UFC 91 15/11/2008