UFC: Brock Lesnar le respondió con todo a Jon Jones

UFC Brock Lesnar le respondió con todo a Jon Jones
Brock Lesnar, campeón universal de WWE, fue retado por el monarca semipesado de UFC, Jon Jones, a un combate soñado por los fanáticos de las MMA. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 09:00 AM

UFC. Jon Jones volvió a lo grande y se coronó en UFC 214 como el nuevo campeón semipesado del mundo ante Daniel Cormier. Pero antes de su ansiada coronación, el popular ‘Bones’ ya le había lanzado un reto al mismísimo Brock Lesnar, quien está en WWE como monarca universal desde Wrestlemania 33.

Jon Jones sabe de retos y se atrevió a lanzarle uno a Brock Lesnar, uno de los más temidos en WWE y en UFC donde fue campeón peso completo. Ante ello, la ‘Bestia Encarnada’ aprovechó la cobertura para responderle a ‘Bones’ tras su coronación en UFC 214.

“Ten cuidado con lo que deseas, jovencito”, advirtió Brock Lesnar en declaraciones a AP en respuesta al reto lanzado por Jon Jones, uno de los peleadores más destacados en la UFC de los últimos años. Sin duda, los fanáticos estarían muy emocionados de que se concrete dicha pelea en el futuro.

Brock Lesnar fue campeón peso completo de la UFC, en donde perdió su cinturón ante Cain Velásquez en una legendaria pelea. Ahora con su posible regreso tras su polémica pelea con Mark Hunt en UFC 200, la ‘Bestia Encarnada’ estaría cerca de volver al octágono para enfrentar a Jon Jones, uno de los mejores y polémicos peleadores de las MMA de los últimos años.

Jon Jones, nuevo campeón de UFC



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada