, actual luchador de , confirmó su retorno a luego de cinco años para el evento histórico: . La Bestia Encarnada volverá luego de aquel 30 de diciembre de 2011, donde perdió ante Alistair Overeem, y representará a Canadá luciendo una indumentaria diseñada por Reebok.

Brock Lesnar estará representando a Canadá y no a los Estados Unidos, de acuerdo con su nuevo Reebok Fight Kit. En las noticias por Brad Wall, el Reebok Fight Kit de Lesnar fue revelado este fin de semana, y Canadá está en un lugar destacado en el equipo del peleador de UFC.

brock lesnar brock lesnar

Brock Lesnar volverá a UFC y enfrentará a Mark hunt el próximo 9 de julio en UFC 200. La tienda de la empresa publicó tres imágenes de la indumentaria que lucirá el actual luchador de WWE en Las Vegas.

Como se recuerda, en las dos últimas peleas en UFC Brock Lesnar obtuvo derrotas inolvidables. La Bestia perdió el título Peso Pesado ante Caín Velásquez aquel 23 de octubre de 2010 en California. Un año más tarde volvió y perdió ante el holandés Alistair Overeem vía TKO.

Desde ese momento anunció su retiro después de la pelea debido a la diverticulitis, una enfermedad que atacó su cuerpo y lo tuvo alejado de toda actividad física.

Por otro lado, en los últimos días Brock Lesnar y Mark Hunt se han declarado al guerra verbalmente. Aunque ambos no pelearán por un título, protagonizarán la pelea coestelar de UFC 200

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

BROCK LESNAR VS MARK HUNT | TRAILER DE LA PELEA EN UFC 200