regresó a después de cinco años de ausencia. La Bestia Encarnada retornó con Enter Sandman de en su canción de entrada y enloqueció a todos los fans de . Lesnar enfrenta a en la pelea coestelar de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Durante la transmisión de UFC 199, los comentaristas oficializaron el regreso de Brock Lesnar al octágono a través de un nuevo spot que dejó a todos sorprendidos. La Superestrella de WWE y excampeón Peso Pesado de las Artes Marciales Mixtas, retorna luego de cinco años y tendrá un debut a lo grande contra Mark Hunt, uno de los peleadores legendarios que tiene .

La Bestia Encarnada se fue por la puerta falsa de UFC, y es que una enfermedad hizo que deje de participar en las MMA de manera definitiva, quedando con un historial en deuda luego de perder ante Alistair Overeem y Cain Velasquez de manera consecutiva. UFC 200 será una noche especial para Brock Lesnar, ya que todos esperan con ansias su retorno para que pueda sacarse la espina de hace más de 5 años.

Por otro lado, a penas Mark Hunt se enteró que será rival de Brock Lesnar en UFC 200, empezó la guerra de declaraciones. El legendario peleador de UFC tuvo una entrevista y descargó toda su ira en Lesnar.

“Voy a hacer lo que siempre hago. Lo mantendré simple y cuando ponga mi puño en su cara, eso hará más que simplemente sacudirle el óxido, eso es todo. No tengo nada en contra del chico, pero creo que terminará en el primer asalto”, dijo Mark Hunt en declaraciones a su pelea con Brock Lesnar en UFC 200.

Brock Lesnar vs Mark Hunt es una pelea que promete y los seguidores de UFC no podrán perderse lo que sucederá el próximo 9 de julio en Las Vegas. Ambos tienen hambre de gloria y de querer liquidar al que esté al frente. Las apuestas se inclina para el samoano, pero veremos el gran regreso de la Bestia Encarnada al octágono de la UFC.