La cuenta regresiva comenzó luego que y se vieran cara a cara previo a la pelea estelar en Fight Night 3. El excampeón de UFC volverá de un retiro de casi tres años para enfrentar a la estrella mexicana dentro del octágono, y tuvo tiempo para humillarlo con un mensaje desafiante delante de la prensa.

“Respeto a y soy fanático de todos los que eligen este camino en la vida. Y creo que Yair es muy bueno”, le dijo BJ Penn a MMA Fighting. “Pero muchos se van a sorprender cuando salga a la jaula. Va a parecer una pelea entre un profesional y un amateur”.

Esta es una declaración fuerte de BJ Penn para Yair Rodríguez. El hombre de 38 años llegará con un récord de 1-5-1 desde el 2010, tras su último triunfo en UFC 123. “Podría pensar en lo bueno que fui o decir que podría haber ganado hace años, pero no. No quiero excusas”, dijo Penn.

Finalmente, BJ Penn terminó con una advertencia para su próximo rival y su equipo de entrenamiento. “Lo que va a pasar es que Yair se va a sorprender y sus entrenadores se van a sorprender. “Seguro pensaron que sería una pelea fácil, pero ya veremos. Ya van a ver”, cerró.