UFC: bandera de Perú estuvo presente para apoyar a Valentina Shevchenko

UFC bandera de Perú estuvo presente para apoyar a Valentina Shevchenko
Fanáticos peruanos alentaron a Valentina Shevchenko en UFC Denver | Foto: UFC / Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2017 / 23:02 PM

Perú es un país que está siendo muy bien visto en el mundo de las MMA. Peleadores como Enrique Barzola, Claudio Puelles y Valentina Shevchenko, representan a nuestro país con gran rendimiento y esta noche no fue la excepción. ‘Bullet’ protagonizó la pelea de la noche en UFC Denver tras someter a Julianna Peña y será candidata al título Peso Gallo contra Amanda Nunes.

Bien dicen que en cualquier parte del mundo encontrarás un peruano, pues en Denver una bandera peruana estuvo presente para apoyar a Valentina Shevchenko, quien tuvo una impecable presentación ante Julianna Peña en UFC Fight Night.

Con una gran participación de Valentina Shevchenko contra Julianna Peña, la representante peruana tendrá la gran oportunidad de pelear por el título Peso Gallo ante Amanda Nunes. Luego de someter a su rival con una palanca de brazo, ‘Bullet’ salió victoriosa en la pelea estelar de UFC Fight Night realizado en Denver.

En una pelea de cinco asaltos, Valentina Shevchenko demostró desde el inicio que esto no acabará por decisión unánime. En el primer round fue protagonista y en dos oportunidades derribo a Julianna Peña, demostrando que el Jiut Jitsu fue el arma fundamental para acabar la pelea.

A pesar que Julianna Peña tenía la oportunidad de hacer una kimura, Valentina Shevchenko esquivó la llave y sorprendió con sus movimientos en el suelo. Esto se demostró en el segundo asalto, tras voltear a su rival y realizar una palanca de brazo, dejándola sin chances y siendo la ganadora de la pelea estelar en la cartelera de UFC.

Tras la victoria, Valentina Shevchenko se encontró cara a cara con la campeona Peso Gallo de UFC, Amanda Nunes, y se dijeron desafiantes mensajes. La empresa oficializará próximamente la fecha del enfrentamiento por el título.



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada