UFC: así quedaron los rostros de Valentina Shevchenko y Holly Holm

	Holy Holm perdió por decisión unánime ante Valentin Shevchenko | Foto: UFC

Holy Holm perdió por decisión unánime ante Valentin Shevchenko | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2016 / 00:02 AM

La pelea entre Valentina Shevchenko y Holly Holm trajo muchas emociones de principio a fin en la pelea estelar de UFC. La peleadora que representa al Perú tuvo una destacada actuación y logró vencer por decisión unánime con puntuación de 49-46, 49-46, 49-46.

En los cinco asaltos que protagonizaron ambas peleadores, Valentina Shevchenko conectó muchos golpes en el rostro de Holly Holm. La gran habilidad en el giro sorprendió a la estadounidense, que poco pudo hacer para poder librarse de los golpes.

Valentina Shevchenko consiguió superar de pie a la excampeona de UFC, Holly Holm, para ganarse una muy merecida victoria por decisión unánime, convirtiéndose así en la nueva contendiente de la competitiva división femenil.

Después de cinco asaltos de utilizar una muy compuesta estrategia basada en excelentes contraataques, Shevchenko se llevó a cada la decisión con calificaciones de 49-46, 49-46 y 49-46.

“Me preparé para esta pelea muy pero muy duro. Demostré mucho corazón, en verdad estaba muy emocionada por esta pelea, fue muy importante para mi carrera. Mi estrategia era hacer todo lo que se, toda mi experiencia dentro de las artes marciales”, señaló Valentina Shevchenko luego de ganar la pelea ante Holly Holm.

“Amanda es una gran peleadora, muy buen juego en el suelo y muchas cosas más. Quiero a Nunes, una pelea contra Amanda por el cinturón”, agregó Shevchenko.

En conferencia de prensa, tanto Valentina Shevchenko como Holly Holm se presentaron para responder a las preguntas de los medios de comunicación, y mostraron sus rostros luego de la pelea estelar en UFC Fight Night.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

UFC: Valentina Shevchenko vence por decisión a Holly Holm en Chicago

Valentina Shevchenko vs Holly Holm: las mejores imágenes de la pelea

UFC: el elogio de Holly Holm a Valentina Shevchenko en Chicago



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada