Creo que nadie pone en duda el hecho de que Mark Hunt es uno de los más rudos peleadores del deporte. Pero por lastima su inhumana capacidad para recibir castigo lo hizo sufrir una gigantesca cantidad de golpes en su combate de ayer contra Stipe Miocic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: La brutal golpiza de Stipe Miocic a Mark Hunt

¿Qué tanto castigo? Para ser exactos 361 golpes en la cara. Después del combate, Hunt publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook mostrando el daño facial así como felicitando a su oponente.

“El viejo caballo de guerra recibió una paliza. Perdón por haberme cansado, un gran error cuando te enfrentas a los más altos contendientes. Felicidades a Stipe, bien hecho amigo, gracias a todos por su apoyo”, señaló Mark Hunt en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las madres de los deportistas más destacados del mundo

Ambos peleadores venían de derrotas en contra de Junior Dos Santos en el caso de Miocic y Fabricio Werdum con Hunt y fue precisamente Stipe quien regresó a la senda de la victoria.

Stipe Miocic controló el octágono desde el primer asalto donde decidió llevar la pelea al piso y dominó a un Hunt incapaz de regresar a la pelea de pie.

TAGS RELACIONADOS