Hace pocas semanas Miesha Tate hizo oficial su retiro de UFC, teniendo una carrera intachable en la división Peso Gallo. A sus 30 años de edad ha peleado con las mejores de la división, y aunque terminó con dos derrotas consecutivas, ‘Cupcake’ se fue por la puerta grande. Esta vez publicó una reciente imagen tras ser intervenida quirúrgicamente.
La ex campeona de peso gallo femenino UFC, Miesha Tate, fue operada de la nariz este miércoles y publicó la foto en Snapchat. La imagen ha tenido miles de comentarios y le desean lo mejor en su recuperación.
Miesha Tate se retiró de UFC después de perder ante Raquel Pennington en noviembre en el UFC 205. En 2016, Tate ganó el título Peso Gallo luego de someter a Holly Holm en UFC 106; sin embargo, no pudo retenerlo tras perder de la misma forma ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
La excampeona de UFC se retiró como uno de las luchadoras más populares de la UFC. Ella es una pionera del MMA femenino, y en su ilustre carrera incluye victorias sobre Marloes Coenen, Julie Kedzie, Liz Carmouche, Rin Nakai, Sara McMann y Jessica Eye.