UFC: anuncia gran evento en Madison Square el 12 de noviembre

	UFC anuncia gran evento en Madison Square el 12 de noviembre | Foto: Getty Images

UFC anuncia gran evento en Madison Square el 12 de noviembre | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 12:45 PM

Luego de que el gobernador Andrew Cuomo firmara este viernes el proyecto de ley para legalizar y regular las artes marciales mixtas profesionales (MMA) en Nueva York, el UFC anunció que realizará un gran evento Pago-Por-Evento en el famoso Madison Square Garden el sábado 12 de noviembre.

Además, el UFC agregará otro evento en vivo en el área norte del estado de Nueva York antes de que termine el año. La organización se ha comprometido a realizar cuatro eventos al año durante los tres primeros años posteriores a la aprobación de la ley. Los mismos tendrán lugar en ciudades del norte del estado como Buffalo, Rochester, Syracuse, Utica y Albany, además de los programados para Madison Square Garden y Barclays Center.

Tanto el hecho de que el gobernador haya firmado este viernes la aprobación de la ley como los anuncios de los eventos programados pronostican un futuro increíble para las artes marciales mixtas en el estado de Nueva York, y se ha reafirmado el compromiso del UFC con un mercado que es cuna de muchas grandes estrellas del deporte, entre ellas, los excampeones del UFCJon Jones, Chris Weidman y Rashad Evans, e innumerables otros retadores al título.

“Quiero agradecerle al gobernador Andrew Cuomo, al líder del grupo mayoritario de la Asamblea Joseph Morelle, al senador Joe Griffo y a muchos otros líderes del estado de Nueva York por legalizar y regular el deporte de las artes marciales mixtas”, dijo el presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo del UFC Lorenzo Fertitta. “Nuestro compromiso de traer increíbles eventos en vivo a Nueva York comienza inmediatamente, ya que hemos planeado un gran evento Pago-Por-Evento para el famoso Madison Square Garden el 12 de noviembre. Será una noche histórica y monumental para el deporte y para nuestros devotos seguidores cuando el Octágono finalmente llegue a Nueva York”.



“Hoy es un gran día para los seguidores de MMA y el estado de Nueva York”, dijo Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo de Marquee Events and Operations, The Madison Square Garden Company. “Consideramos que es muy apropiado que el primer evento del UFC se realice en la arena más famosa del mundo y esperamos ansiosamente que estos atletas de primer nivel se sumen a la gran historia de The Garden”.

En las próximas semanas se brindará más información acerca del próximo evento en vivo a realizarse en Madison Square Garden.

MÁSSOBREUFC



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada