Anthony Pettis demostró que luego de perder el título peso ligero nunca volvió a ser el mismo. El peleador estadounidense cayó en sus últimas presentaciones. Ha sido la última víctima de Eddie Álvarez, con quien cayó en el UFC Fight Night de este domingo en Boston (Estados Unidos).

La pelea entre Anthony Pettis y el también estadounidense Eddie Álvarez duró tres rounds en el octágono de UFC y el ganador consiguió su tercera victoria en cuatro peleas disputadas. Lo logró gracias a la decisión de los jueces ya que todo estuvo bien pareja y ninguno pudo noquearse.

El futuro de Anthony Pettis, de raíces mexicanas y puertorriqueñas, es incierto por el pobre nivel que viene mostrando en la compañía más grande del mundo en MMA, UFC. Mientras que el estadounidense Eddie Álvarez seguro muy pronto estará bien ubicado en el ranking por su grandes triunfos.



Final en UFC. Por decisión conoceremos al ganador del duelo entre Anthony Pettis y Eddie Álvarez.


Tercer round en UFC. Todo parejo entre Anthony Pettis y Eddie Álvarez.


Segundo round de la pelea de UFC donde Anthony Pettis viene sacando ventaja a Eddie Álvarez.


Comenzó la pelea de UFC entre Anthony Pettis y Eddie Álvarez.


Faltan minutos para que comience la pelea de UFC entre Anthony Pettis y Eddie Álvarez.


LA PREVIA

Este domingo por la noche en Boston habrá artes marciales mixtas (MMA). Es que realizará el evento UFC Fight Night 81 en Estados Unidos. La pelea coestelar de la noche marca el regreso al octágono de frente a en una de los combates más esperados por los fanáticos.

Recordemos que Anthony Pettis es excampeón de los pesos ligeros antes de ser derrotado por Rafael Dos Anjos el 14 de marzo de 2015 en UFC 185. En tanto, Eddie Álvarez se prepara para convertirse en uno de los principales representantes de esta categoría luego de su exitoso paso por Bellator.

Como ya se mencionó, el de raíces latinas, Anthony Pettis, No pelea desde marzo del año pasado. El peleador ligero sorprendió al mundo cuando venció a Benson Henderson y se coronó en UFC. Pero dos años después fue derrotado y ahora quiere regresar a lo más alto de su división.

Mientras que Eddie Álvarez no pelea desde junio del 2015 donde derrotó al poderoso Gilbert Meléndez en México. Hay que mencionar que esta será su tercera pelea dentro de UFC luego de su paso por Bellator donde fue una de los mejores exponentes.

EL DATO: pelea de Anthony Pettis y Eddie Álvarez la pasarán por UFC Network.