y serán protagonistas de la pelea estelar en Fight Night que se realizará este sábado 30 de enero en Newark, New Jersey. Como se recuerda, el ganador de esta batalla con pronóstico reservado será el retador de Daniel Cormier por el Título Peso Semicompleto.

Anthony Johnson, uno de los peleadores más respetados que tiene UFC, mostrará todo su poderío ante Ryan Bader, quien hoy por hoy es uno de los mejores de la división durante tantos años en UFC.

Para recordar, la categoría semicompleta de UFC mantiene su campeón en Daniel Cormier, y aunque el regreso Jon Jones a la acción parece cada vez más cercano, serán Anthony Johnson y Ryan Bader quienes buscarán ponerse de frente del campeón por el anhelado cinturón.

¿Cómo vienen ambos luchadores para UFC Fight Night?

Anthony Johnson tiene un récord de 20-5. Los números son sorprendentes, pues con cuatro peleas profesionales llegó a UFC y ahora es uno de los mayores candidatosa tocar la gloria en el Peso Semicompleto.

Por otro lado Ryan Bader tiene una marca de 21-4. Actualmente el peleador de Estados Unidos se encuentra en el puesto 4 del ranking Peso Semicompleto de UFC. El peleador de 32 años buscará como de lugar ser el ganador y de esta forma tener la gran oportunidad de competir con Daniel Cormier.

La cartelera preliminar de UFC Fight Night comenzará a las 7 de la noche (hora peruana) y lo puedes ver por UFC Network.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#UFC y el sobrenombre que le puso a #ValentinaShevchenko está dando que hablar en las artes marciales mixtas

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 29 de enero de 2016