UFC: Anderson Silva rompe su silencio tras dopaje positivo

UFC Anderson Silva rompe su silencio tras dopaje positivo
Anderson Silva comenta sobre dopaje positivo que anunció la UFC. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2015 / 09:30 AM

Las Vegas. El ex campeón brasileño Anderson Silva rompe su silencio luego que la UFC anuncie el resultado positivo de dos tipos distintos de esteroides previo a la pelea con Nick Díaz en el evento UFC 183. La ‘Araña’ dará guerra hasta el final con la finalidad de limpiar su imagen.

“He competido en este deporte por mucho tiempo. Esta es mi pelea número 19 dentro del UFC. Me han sometido a muchas pruebas a lo largo de mi carrera y jamás he resultado positivo. No he consumido ninguna droga para mejorar el desempeño”, indicó Anderson Silva mediante su manager, Ed Soarea.

“Mi estancia en contra de las drogas es y siempre será la misma. Sigo en mi lucha por un deporte limpio. Consultaré a mis consejeros y explorare todas mis opciones, planeo luchar en contra de estas alegaciones para limpiar mi nombre. No planeo hacer más comentarios hasta que mi equipo de consejeros me lo indiquen”, añadió.

Como se recuerda, Anderson Silva venció a Nick Díaz en el evento UFC 183 que se realizó en Las Vegas. Este resultado podría cambiar luego de que la Comisión Atlética de Nevada lleve a cabo su audiencia.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:





Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada