UFC: Anderson Silva hace esta petición para pelear con Conor McGregor

UFC Anderson Silva hace esta petición para pelear con Conor McGregor
Anderson Silva peleará ante Derek Brunson en UFC 208 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.01.2017 / 17:06 PM

Conor McGregor tiene una lista grande de peleadores que quieren enfrentarse con él dentro del octágono. UFC posee una gran variedad de campeones, como Anderson Silva, que hizo una nueva petición para verse cara a cara con el irlandés dentro de la jaula. “Quiero golpear a ese enano”, señaló el brasileño.

“Ahora de viejo, es que estoy empezando a desafiar a todos. Ah, quiero golpear a ese enano… ¿Cuál es el nombre de este chico? McGregor. No es provocación. Es que se me olvidó, yo estoy viejo. El viejo sabe cómo es. Tengo ese deseo de ponerme a prueba contra él. Creo que es un tipo que tiene una habilidad fuera de lo normal”, dijo Anderson Silva.

“No sé si el llegaría a alcanzar un peso de hasta 81, 82 kg, que es el peso al que puedo llegar. Pero es un tipo con el que me quiero poner a prueba a mí mismo antes de terminar mi carrera. Creo que sería una gran pelea para el mundo de la lucha y la historia del *UFC*”, señaló el excampeón.

UFC

Cabe señalar que pactar una pelea entre Anderson Silva y Conor McGregor se deberá esperar mucho tiempo, tal vez nunca suceda. En el esperado evento UFC 208 de Brooklyn presentará el regreso del legendario de UFC. El próximo 11 de Febrero enfrentará a Derek Brunson en la cartelera principal de la noche.

Anderson Silva no ha ganado una pelea de manera oficial desde su victoria sobre Stephan Bonnar. Si, venció a Nick Diaz, pero recordemos que esta pelea fue cambiada a un no contest tras resultar positivo de esteroides.

Mientras tanto Brunson viene de haber sido noqueado por Robert Whittaker en Noviembre del año pasado. Previo a la derrota, Derek se encontraba en una racha de 5 victorias consecutivas.

El evento UFC 208 será encabezado por una pelea por el título inaugural de la división pluma, esto entre Holly Holm y Germaine de Randamie.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada