A pocos días para volver al octágono de , confesó por qué tomó un estimulante sexual, que lo perjudicó en la empresa, dando positivo en un examen antidopaje y siendo suspendido por varios meses.

“Yo realmente hice uso de una sustancia que era prohibida, pero yo nunca usé anabolizantes en mi vida… Fue un estimulante sexual que yo usé, porque estaba todo el equipo junto, sólo habían hombres, en una conversación de hombres uno dijo: ‘Es bueno’. Tomé, acabó dando que no resultó. En la vida tienes las oportunidades exactas cuando cometes error para tener su redención”, confesó Anderson Silva, peleador de UFC.

La última pelea que tuvo el brasileño Anderson Silva fue en enero del 2015, cuando venció por decisión unánime a Nick Díaz. La pelea tuvo que ser cancelada luego que confirmaran el positivo del peleador, siendo sancionado.

Este sábado 27 de febrero Anderson Silva volverá al octágono, en UFC Fight Night. En dicho evento que se realizará en London, tendrá como rival al inglés Michael Bisping. Otra de las peleas interesantes que tendrá la cartelera es la de Gegard Mousasi vs. Thales Leites.



MÁS SOBRE UFC

#VIDEO ¡Pudo haber terminado grave! #BrockLesnar casi le rompe el brazo a Roman Reigns con llave de #UFC

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS