UFC: Anderson Silva aún desea pelear contra Georges St-Pierre

UFC Anderson Silva aún desea pelear contra Georges St-Pierre
Anderson Silva, excampeón mundial de UFC y referente mundial en las MMA, expresó su deseo de poder concretar un combate contra el canadiense Georges St-Pierre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 13:20 PM

UFC. Anderson Silva es toda una leyenda dentro del octágono. El luchador brasileño a sus 41 años aún quiere dar lo mejor de su nivel en la UFC y aún mantiene las esperanzas de poder luchar contra el canadiense Georges St-Pierre, en lo que sería una de las peleas más esperadas por los fanáticos.

“Por supuesto. Pienso que una super pelea con Georges St-Pierre sería genial. Creo que sería muy bueno para este deporte y los fanáticos pelear con Georges o con Conor McGregor. Sería el mejor espectáculo de todos”, declaró Anderson Silva a FOX Sports sobre su próximo objetivo en la UFC.


Ante su próxima pelea de este sábado ante Derek Brunson en UFC 208 en Brooklyn, Anderson Silva sigue a la expectativa de que Georges St-Pierre decida volver al octágono para poder protagonizar una de las peleas más esperadas por los fanáticos de las artes marciales mixtas.

“Creo que serán 5 años más, pese a que mi esposa e hijos me puedan matar”, reveló Anderson Silva sobre la posible fecha de su retiro de la UFC ¿Aceptará el reto abierto Georges St-Pierre?


Anderson Silva vs Daniel Cormier: UFC 200




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada