, vigente campeona de , sorprendió a todos en el careo oficial realizado en Las Vegas. La brasileña apareció con una máscara de león, animal que se le caracteriza, y fue presenciado por , su rival para este 30 de diciembre. Ambas protagonistas de se vieron las caras y todo quedó listo para la noche del viernes.

Los seguidores de UFC volverán a ver en acción a Ronda Rousey. Como se recuerda, la excampeona Peso Gallo perdió ante Holly Holm tras un terrible nocaut en la cabeza y unos severos golpes en el rostro. Rowdy terminó con la mandíbula fracturada y le costó mucho volver a declarar en los medios.

Por otro lado, la brasileña Amanda Nunes es la actual monarca de UFC en las 135 libras. Luego que Holly Holm venciera a Ronda Rousey, y luego perdiera ante Miesha Tate, Nunes hizo una gran participación en el octágono y venció por sumisión.

Ronda Rousey está lista para pelear contra Amanda Nunes por el Título Peso Gallo de UFC 207. La norteamericana llegó muy seria y decidida para cumplir el reto de la balanza y de esta manera cumplió con éxito el pesaje, marcando 135 libras, siendo aplaudida por todos los presentes.

así fue el careo oficial de UFC 207