Después de muchas horas y con la confirmación que la pelea entre vs no va en el main card de , la brasileña se pronunció en Twitter y dejó un mensaje a todos sus seguidores. “Disculpas a todos mis fanáticos. La pelea será reprogramada y volveré al 100%”, señaló.

sufrió un drástico cambio en las últimas horas con la retirada de , quien no se encontraba en condiciones para pelear contra por el título Peso Gallo de . El presidente de la empresa, Dana White, declaró tras lo sucedido a Sport Center y dejó mal parada a la brasileña.

Inmediatamente después de la situación, la campeona Peso Mosca de UFC, Joanna Jędrzejczyk, llamó a Dana White y alzó la mano para enfrentar a Shevchenko, con menos de 8 horas de notificación.

“Todo este tiempo estuve entrenando y trabajando duro, ahora en tres horas, tenía que ir a prepararme para la pelea. Siempre veía que esto podía pasar con otras peleadoras, pero nunca pude creer que esto iba a pasar conmigo”, dijo una decepcionada Valentina Shevchenko en la entrevista.

“Estoy decepcionada en lugar de todos mis fans que querían ver esta pelea. No me siento bien, pero pasa lo que pase, yo seguiré adelante, seguié mi entrenamiento hasta que llegue a mi meta y voy a ser la campeona”, aclaró La Bala.

el mensaje de Valentina Shevchenko