UFC: Amanda Nunes se pronunció tras cancelación de pelea con Valentina Shevchenko

UFC: Amanda Nunes se pronunció tras cancelación de pelea con Valentina Shevchenko
Amanda Nunes dejó un mensaje en Twitter y asegura la reprogramación de la pelea | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Después de muchas horas y con la confirmación que la pelea entre Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko no va en el main card de UFC 213, la brasileña se pronunció en Twitter y dejó un mensaje a todos sus seguidores. “Disculpas a todos mis fanáticos. La pelea será reprogramada y volveré al 100%”, señaló.

UFC 213 sufrió un drástico cambio en las últimas horas con la retirada de Amanda Nunes, quien no se encontraba en condiciones para pelear contra Valentina Shevchenko por el título Peso Gallo de UFC. El presidente de la empresa, Dana White, declaró tras lo sucedido a Sport Center y dejó mal parada a la brasileña.


Inmediatamente después de la situación, la campeona Peso Mosca de UFC, Joanna Jędrzejczyk, llamó a Dana White y alzó la mano para enfrentar a Shevchenko, con menos de 8 horas de notificación.

“Todo este tiempo estuve entrenando y trabajando duro, ahora en tres horas, tenía que ir a prepararme para la pelea. Siempre veía que esto podía pasar con otras peleadoras, pero nunca pude creer que esto iba a pasar conmigo”, dijo una decepcionada Valentina Shevchenko en la entrevista.

“Estoy decepcionada en lugar de todos mis fans que querían ver esta pelea. No me siento bien, pero pasa lo que pase, yo seguiré adelante, seguié mi entrenamiento hasta que llegue a mi meta y voy a ser la campeona”, aclaró La Bala.

el mensaje de Valentina Shevchenko

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada