sigue atacando a , esta vez con una fuerte declaración en una entrevista con TMZ Sports. La vigente campeona Peso Gallo de no comprende cómo Rowdy había llegado tan lejos en la división durante mucho tiempo. La brasileña fue muy clara y concisa con sus palabras y dejó un mensaje en medio de la polémica que no le gustará a muchos.

“No entiendo cómo es que las otras peleadores perdieron contra Ronda Rousey. Desde mi primera pelea en UFC sabía que podía ganarle. Por supuesto está sobre valorada, el UFC hizo esto, la pusieron en un lugar que no le correspondía”, señala Amanda Nunes en una reciente entrevista.

Como se sabe, Amanda Nunes venció en 48 segundos a Ronda Rousey, tras su retorno a UFC luego de 13 meses. La vigente campeona demostró que es la nueva monarca y venció vía TKO en el primer asalto, dejando sin oportunidades a la norteamericana.

UFC

Ronda Rousey es la primera campeona Peso Gallo de UFC. Con un récord reciente de 12-2 y defendiendo el campeonato en siete oportunidades, Amanda Nunes se encargó de sumar su segunda derrota en su historial. A pesar que Rowdy abrió las puertas a la división femenina en las artes marciales mixtas, está recibiendo críticas durante su última presentación en UFC 207, que se realizó en Las Vegas.

La última vez que Ronda Rousey defendió el campeonato Peso Gallo fue ante la brasileña Bethe Correia. En tan sólo 34 segundos venció por KO y mantuvo su invicto. Sin embargo, el 16 de diciembre de 2015 Holly Holm acabó con su racha venciendo de manera justa y quitándole el campeonato en UFC 193.

¿Qué se viene para Amanda Nunes en UFC? Por el momento la pelea pendiente en la división Peso Gallo ocurrirá el 28 de enero, cuando Valentina Shevchenko enfrente a Julianna Peña. Como indica el ranking UFC, la vencedora podría ser la próxima retadora de la brasileña; sin embargo, Dana White es el de la última palabra.