La pelea entre empieza a sonar muy fuerte a varias semanas del UFC 207. La campeona de fue la primera en lanzar el dardo contra la norteamericana dejando en claro quién es la mejor del mundo en la actualidad. Como se recuerda, ambas peleadoras se verán las caras en el octágono el próximo 30 de diciembre.

“Mi mensaje para ella es solo para decirle gracias, esta pelea cambiará mi vida y mi carrera. Espero que esté lista. Sé que es una oponente muy dura, pero yo soy la mejor del mundo. Ella solamente tiene una derrota y todos los campeones del UFC han tenido revanchas inmediatas. Creo que Ronda Rousey merece esta pelea nuevamente. Ella fue muy dominante, realmente creo que se lo merece”, señala la campeona de UFC, Amanda Nunes.

Amanda Nunes vs Ronda Rousey

“Sé que voy a vencer a Ronda Rousey. He entrenado para enfrentarme a ella desde mi primera pelea dentro de UFC. No sé si ustedes lo saben, pero tengo los mismos antecedentes que Ronda Rousey. He estado entrenando judo toda mi carrera, esto desde que empecé con el Jiu-Jitsu. Tampoco creo que sea capaz de lidiar con mi golpeo”, agregó Amanda Nunes.

Ambas peleadoras serán protagonistas de la pelea estelar a fin de año. “Se va a sorprender mucho cuando conecte con mis golpes”, finalizó Amanda Nunes en su mensaje a Ronda Rousey previo a UFC 207.

UFC fue paciente para esperar la disponibilidad de Ronda Rousey, que luego de muchos meses volverá al octágono. Se recuerda que la última participación fue el pasado 15 de noviembre de 2016, cuando fue noqueada por Holly Holm y perdió el Título Peso Gallo.

también puedes leer

“Los 10 deportistas jóvenes mejor pagados en el mundo

“:https://peru.com/deportes/deportes/10-deportistas-jovenes-mejor-pagados-mundo-noticia-478899