y protagonizaron la mejor pelea del año en . El irlandés cobró su revancha y venció por decisión dividida al estadounidense (48-47, 47-47, 48-47) en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Luego de eso el campeón de UFC celebró en el after party en la ciudad de Las Vegas junto a muchos irlandeses y seguidores.

Cabe señalar que en un duelo de peso welter (170 libras), Conor McGregor logró cobrarse la revancha ante Nate Diaz en un duelo que tuvo de todo: puñetes, patadas y mucha sangre. UFC dio a conocer en su web oficial lo que pasó round por round.

Conor McGregor tuvo grandes motivos para celebrar en Las Vegas. Luego de muchos meses, por fin pudo cobrarse la revancha en UFC, tras vencer a Nate Diaz en un combate que seguramente será candidato a La Pelea del Año.

Además, Conor McGregor salió victorioso en la revancha ante el hombre que le propinó su primer derrota en el UFC, y además, rompió un récord al salir del octágono con un salario de 3 millones de dólares – sin contar bonos, patrocinio de Reebok, y el porcentaje del Pague Por Ver.

TAMBIÉN PUEDES LEER