UFC: 5 puntos fuertes de Ronda Rousey para vencer a Amanda Nunes

	Ronda Rousey posee 5 puntos claves para poder vencer a Amanda Nunes en la pelea estelar de UFC 207 | Foto: Getty

Ronda Rousey posee 5 puntos claves para poder vencer a Amanda Nunes en la pelea estelar de UFC 207 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey volverá a UFC luego de 500 días. Nevada será escenario de un regreso esperado por todos los seguidores de UFC, donde Rowdy volverá a tener una oportunidad por el Título Peso Gallo ante la brasileña Amanda Nunes en la pelea estelar de la cartelera UFC 207.

UFC: 5 puntos fuertes de Amanda Nunes para vencer a Ronda Rousey

Poco se ha hablado sobre la rivalidad entre Amanda Nunes vs Ronda Rousey, y mayor énfasis le han dado al regreso de la norteamericana. Cada vez que Rousey ingresa a un octágono está acostumbrada a romper marcas. UFC volverá a tener una cartelera de lujo el 30 de diciembre y se espera que este enfrentamiento cumpla con las expectativas de todos.

En 9 ocasiones, las rivales de Ronda Rousey no han podido resistir ante la agresividad de la excampeona de UFC. Así como Amanda Nunes puede tener 5 puntos claves para la pelea del 30 de diciembre, “Rowdy” tiene números de ventaja para volver a levantar el cinturón en UFC 207.

Amanda Nunes vs Ronda Rousey

Ronda Rousey viene de perder ante Holly Holm por nocaut en el segundo asalto, el pasado noviembre 2015. Desde ese momento su desaparición fue evidente por cuatro meses tras una operación en la mandíbula. Tuvieron que pasar más de 12 meses para que UFC oficialice su retorno, nada más y nada menos que con Amanda Nunes.

Por otro lado, Amanda Nunes llegó a ser campeona Peso Gallo de UFC con mucho mérito. Paso a paso, la brasileña llegó a ser la mejor de la división, tras vencer a Valentina Shevchenko y luego a Miesha Tate en sus últimas peleas, presentación que la convirtió en campeona.

Por otro lado, cabe mencionar que en el evento UFC 207, Dominick Cruz defenderá el Título Peso Mosca ante Cody Gardbrandt. Además, Fabricio Werdum tendrá su revancha ante Cain Velasquez y TJ Dillashaw enfrentará a John Lineker.

también puedes leer

Fotografían a Michael Schumacher en estado crítico y piden una fortuna por su difusión

UFC: el impresionante físico de Ronda Rousey para pelear con Amanda Nunes

WWE: ¿Finn Balor estará en el próximo Royal Rumble 2017?

WWE: Charlotte vence a Sasha Banks y es la nueva campeona femenina en Raw



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Eyvi Ágreda: cámaras captaron la huida del atacante en Miraflores

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada