UFC: 5 datos claves de por qué McGregor puede ganar a Mayweather

	Estas son las 5 claves para que Conor McGregor salga victorioso ante Floyd Mayweather en Las Vegas | Foto: Getty

Estas son las 5 claves para que Conor McGregor salga victorioso ante Floyd Mayweather en Las Vegas | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El campeón de UFC, Conor McGregor, tendrá su debut a toda luz dentro del ring contra el multicampeón Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea cumple todas las expectativas y ha sido nominada como la Pelea del Milenio y de Los Millones.

Floyd Mayweather y Conor McGregor estarán entrando en el ring de boxeo este sábado 26 de agosto, para luchar bajo las reglas de Queensberry en lo que se espera que rompa el récord como la lucha más millonaria en deportes de combate. De vuelta en 2015, ‘Money’ y ‘Pacman’ Paquiao habían establecido la barra alta con más de 4 millones de PPV en una pelea que muchos aficionados no quedaron impresionados por la acción en el ring de las dos superestrellas del boxeo.

Tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor, se han convertido en los líderes del mega-millón de dólares por la pelea de boxeo. Interesantemente, el desafío de Mayweather será cambiar las normas estándares, cambiando el tamaño de guante de 10 oz guantes a 8 oz, dando un favoritismo pequeño al irlandés.

Aunque son pocos quienes se expresan en favor de que Conor McGregor pueda ganar a Floyd Mayweather en su super pelea, al analizarlos frente a frente cinco factores podrían sumar para que McGregor termine ganador.

Estas son 5 claves que podrían ser fundamentales para que Conor McGregor salga victorioso de la que será su primer pelea de boxeo oficial el 26 de Agosto.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada