UFC 217: infartante careo casi termina en golpes en Nueva York

UFC 217: infartante careo casi termina en golpes en Nueva York
Michael Bisping y Georges St-Pierre casi se vana los golpes | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 13:27 PM

El ánimo de los peleadores está al tope y lo demostraron en el último careo previo a UFC 217. Los protagonistas del mejor evento del año estuvieron en conferencia de prensa, declararon, y tuvieron tiempo de cruzar miradas bajo la atención del presidente de UFC Dana White.

“George Saint Pierre tiene la mejor lucha de todo el juego, pero yo tengo un gancho izquierdo así es como gane el cinturón y así es como lo mantendré y el sábado en la noche lo verán”, dijo el campeón Peso Mediano de UFC, Michael Bisping.

“Piensan que si pierdo me vuelvo a retirar y la realidad es que retirare a Michael Bisping en “Madison Square Garden” ¿qué manera mejor de hacer un triunfal regreso no?””, respondió Sst-Pierre.

Otra pelea que dará que hablar es la de Cody Garbradnt vs TJ Dillashaw. Antes eran amigos, hoy se odian.

¿Cuántas veces me venciste en entrenamiento? Ninguno, te pateare el trasero de una vez por todas y espero que tu entrenador te cobije en las noches y te de la mano, imbécil”, dijo Cody Garbrandt.

“Definitivamente esta pelea es la más importante en mi carrera por que peleare por el título que aún sigue siendo mio, y el hecho que Cody sea el campeón lo hará más dulce mi victoria, será una gran noche”, respondió TJ Dillashaw.

Finalmente, Joanna Jedrzejczyk también luce emocionada por el duelo y entusiasmada por la posibilidad de empatar el récord de defensas femeninas que ostenta Ronda Rousey; sin embargo, en su cabeza solo está una idea: “Quiero retirarme invicta”.

La campeona mostró respeto por Rose Namajunas, pero no la considera una amenaza para su reinado: “¡Solo hay una reina en las 115 libras! Siempre tomo en serio a mis oponentes y les muestro respeto al entrenar lo mejor que puedo”.

Por su parte, Namajunas se limitó a decir que sus ojos solo están puestos en UFC 217 y que las palabras no sirven para nada: “No quiero hablar mal de nadie. Ella piensa que es perfecta, pero nadie lo es”.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada