UFC 217: cobertura y resultados de todas las peleas en Madison Square

	Michael Bisping vs Georges St-Pierre protagonizan la pelea estelar de UFC 217 en un evento donde habrá tres definiciones por el título | Foto: UFC

Michael Bisping vs Georges St-Pierre protagonizan la pelea estelar de UFC 217 en un evento donde habrá tres definiciones por el título | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Nunca antes tres títulos de UFC habían cambiado de manos en una noche, pero nunca antes habíamos visto jugar una carta como UFC 217.

En una noche de atronadores disgustos, Rose Namajunas durmió a Joanna Jedrzejczyk dentro de una ronda, TJ Dillashaw puso la rivalidad del Team Alpha Male en reposo con un nocaut en el segundo asalto sobre Cody Garbrandt, y uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, Georges St. Pierre, agregó otro capítulo legendario a su legado con una sumisión de tercera ronda ganadora del título sobre Michael Bisping. En total, fue una noche increíble de peleas, y como siempre, los profesionales lo adoraron en cada paso del camino.

Echa un vistazo a la reacción a la acción del campeonato a continuación, más lo mejor del resto de una noche salvaje en el UFC 217.

UFC 217: resultados de las peleas

Cartelera principal

Cartelera preliminar

  • James Vick (11-1-0) ✓-X Joe Duffy (16-2-0)
  • Walt Harris (10-6-0) X-✓ Mark Godbeer (12-3-0)
  • Ovince Saint Preux (21-10-0) ✓-X Corey Anderson (9-3-0)
  • Randy Brown (9-2-0) ✓-X Mickey Gall (4-0-0)
  • Oleksiy Oliynik (55-10-1) X-✓ Curtis Blaydes (8-1-0)
  • Aiemann Zahabi (7-0-0) X-✓ Ricardo Ramos (10-1-0)

Joanna Jedrzejczyk vs Rose Namajunas

Durante toda la semana, Joanna Jedrzejczyk intentó ingresar a la cabeza de Rose Namajunas . Durante toda la semana, Rose restó importancia al histrionismo antes de su pelea por el título de peso de UFC.

Resulta que Namajunas estaba esperando hasta la noche de la pelea para hacerla sonar.

Una gigantesca mano izquierda en la mandíbula dejó caer a Jedrzejczyk y la mano derecha del luchador derribado lo terminó. Namajunas ganó por detención a las 3:03 para reclamar el cinturón en UFC 217 .

“Esto se siente como una película en este momento”, dijo Namajunas (7-3). Namajunas presagió el final desde el principio al dejar caer a Jedrzejczyk con la mano derecha, pero el campeón corrió a la seguridad. Ella no tuvo tanta suerte la segunda vez, cuando Namajunas se abalanzó antes de que las telarañas pudieran despejarse, y terminó la pelea.

“Hay tanta mierda pasando en los medios y en las noticias y esas cosas, y solo quiero usar mis dones para tratar de hacer de este mundo un lugar mejor”, dijo Namajunas. “Este cinturón no significa nada hombre. solo se una buena persona Esto es extra”.

Jedrzejczyk cayó a 14-1. Su reinado terminó con cinco defensas de título exitosas, dejándola a ella tímida con respecto al récord femenino de UFC de Ronda Rousey .

Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw

Las cosas no se veían muy bien para TJ Dillashaw al final de la primera ronda contra Cody Garbrandt el sábado por la noche en el UFC 217 .

Garbrandt, defendiendo su título de peso semipesado de UFC contra su ex compañero de equipo de Team Alpha Male y actual rival en el Madison Square Garden de Nueva York, derribó a Dillashaw con un malvado contragolpe derecho en la mandíbula en los segundos finales.

Si no fuera por el cuerno, Garbrandt podría haber terminado la pelea. En cambio, Dillashaw se recuperó para un final sensacional en la segunda ronda. El momento del paro fue 2:41 cuando Dillashaw se convirtió en titular en dos ocasiones de peso gallo.

“Este cinturón estaba alrededor de mi cintura todo el tiempo en mi cabeza”, dijo Dillashaw (15-3), quien ganó por séptima vez en sus últimas ocho peleas. “Demetrious Johnson , voy por ti, tienes ese disco que es falso, me has esquivado, y voy por ese cinturón y lo sabes”.

Dillashaw logró recuperarse entre asaltos después del final casi terminado y volver a meter la cabeza en la pelea. Garbrandt se burló del estilo matador de Dillashaw después de que se resbaló bajo una patada a la cabeza de Dillashaw. Pero las burlas entre los dos ex compañeros de equipo de Team Alpha Male se volvieron rivales cuando Dillashaw sacudió a Garbrandt con una malvada patada en la cabeza que cayó en la oreja.

Michael Bisping vs Georges St-Pierre

En una cartelera espectacular, donde el Madison Square fue escenario de tres nuevos campeones en UFC 217, George St-Pierre cerró la noche de manera increíble.

El legendario peleador llegó a pisar el octágono después de 4 años y consiguió salir victorioso ante Michael Bisping vía sumisión.
En una pelea por cinco asaltos, a Georges St-Pierre le bastó el tercer round para volver a ser el nuevo monarca de la división. Cuando mejor estaba Bisping, el canadiense contragolpeó con una izquierda que tumbó al campeón. St-Pierre buscó el ground and pound, pero más adelante aprovechó que su rival esté de espalda para aplicar un mataleón.

Georges St-Pierre buscó el agarre y el suelo desde el principio, pero Michael Bisping se defendió muy bien y fue golpeado con dureza pegado al suelo. El canadiense logró sangrar de manera abundante y finalmente el juez principal tuvo que parar la pelea por las condiciones que mostraba el excampeón de UFC.

UFC 217 | minuto a minuto

UFC 271 | previa

UFC 217, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, podría ser la tarjeta más apilada del año. El evento está encabezado por el regreso de la leyenda del MMAGeorges St-Pierre, quien se fue en 2013 pero antes de eso ganó 12 peleas consecutivas. El canadiense se enfrentará con el campeón de peso mediano Michael Bisping, el líder de victorias de todos los tiempos en el UFC.

Pero esa es solo una de las tres peleas por el título. Los ex compañeros de equipo convertidos en rivales, Cody Garbrandt y TJ Dillashaw, competirán por el cinturón de peso gallo. Garbrandt reclamó el título con una actuación dominante contra el viejo campeón Dominick Cruz en diciembre pasado. Dillashaw, en esa misma carta, derrotó a John Lineker por decisión unánime en lo que algunos consideran el mejor desempeño de su carrera.

La pelea final por el hardware es un emparejamiento de peso paja entre posiblemente la mejor peleadora libra por libra del planeta en Joanna Jedrzejczyk y la contendiente máxima Rose Namajunas. Jedrzejczyk aún no ha perdido en 14 peleas profesionales, mientras que Namajunas ha ganado cuatro de sus últimas cinco, la más reciente fue una impresionante victoria por sumisión contra Michelle Waterson.

Otras peleas intrigantes en UFC 217 incluyen a Stephen Thompson vs. Jorge Masvidal, James Vick vs. Joe Duffy y Johny Hendricks vs. Paulo Borrachinha.

resultados de las peleas en UFC 217

Cartelera principal

  • Michael Bisping (30-7-0) vs Georges St-Pierre (25-2-0)
  • Cody Garbrandt (11-0-0) vs TJ Dillashaw (14-3-0)
  • Joanna Jedrzejczyk (14-0-0) vs Rose Namajunas (6-3-0)
  • Stephen Thompson (13-2-1) vs Jorge Masvidal (32-12-0)
  • Johny Hendricks (18-7-0) vs Paulo Costa (10-0-0)

Cartelera preliminar

  • James Vick (11-1-0) vs Joe Duffy (16-2-0)
  • Walt Harris (10-6-0) vs Mark Godbeer (12-3-0)
  • Ovince Saint Preux (21-10-0) vs Corey Anderson (9-3-0)
  • Randy Brown (9-2-0) vs Mickey Gall (4-0-0)
  • Oleksiy Oliynik (55-10-1) vs Curtis Blaydes (8-1-0)
  • Michael Oleksiejczuk (12-2-0) vs Ion Cutelaba (13-3-0) – CANCELADA
  • Aiemann Zahabi (7-0-0) vs Ricardo Lamas (10-1-0)

UFC 217: Horarios en Latinoamérica

  • Perú – 5:30 pm. (Preliminar) – 9:00 pm. (Main Card)
  • Colombia – 5:30 pm. (Preliminar) – 9:00 pm. (Main Card)
  • Ecuador – 5:30 pm. (Preliminar) – 9:00 pm. (Main Card)
  • Chile – 7:30 pm. (Preliminar) – 11:00 pm. (Main Card)
  • Argentina – 7:30 pm. (Preliminar) – 11:00 pm. (Main Card)
  • Paraguay – 7:30 pm. (Preliminar) – 11:00 pm. (Main Card)
  • México – 4:30 pm. (Preliminar) – 8:00 pm. (Main Card)
  • Venezuela – 6:30 pm. (Preliminar) – 10:00 pm. (Main Card)
  • Brasil – 8:30 pm. (Preliminar) – 0:00 am. (Main Card)
  • Bolivia – 6:30 pm. (Preliminar) – 10:00 pm. (Main Card)

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

EN VIVO: Juan Aurich 1-0 Alianza Lima por el Clausura

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada