dio inicio en Nueva York y Ryan Laflare y Roan Carneiro se encargaron de abrir el telón en la cartelera preliminar. Por decisión de los jueces, Laflare venció por decisión unánime en una pelea por tres asaltos.

La combinación de golpes de Ryan Laflare fueron fundamentales para ganar los asaltos. En una pelea que tuvo muchos momentos en el suelo, Laflare se mostró sólido y técnico para responder ante los ataques de Carneiro. En el último round, a pesar que terminó con el pómulo roto, Carneiro apretó, pero no fue suficiente para revertir los resultados.

La incertidumbre fue hasta el final luego de conocerse los resultados finales en la pelea preliminar de UFC 208.

“Gracias. He trabajado toda mi vida para estar aquí. Yo quería asegurar la victoria y Carneiro ha sido un oponente muy duro”, dijo el ganador.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie