En una pelea de tres asaltos, Nik Lentz vs Islam Makhachev protagonizaron la tercera pelea de la noche en nueva York por . El ruso dominó la acción en el suelo y estuvo cerca de someter a su rival; sin embargo, la fuerza de Lentz fue fundamental para escaparse del candado.

En el segundo asalto, Islam Makhachev sorprendió en más de tres oportunidades con patadas en la cara de su rival. El ruso estuvo muy ligero y estuvo muy atento ante los momentos claves de la pelea, poniendo a su rival en condiciones de desventaja para llevarse el combate.

A pesar de los movimientos que tuvo el peleador ruso, le sobró energía para el tercer y último asalto para seguir castigando a Lentz en UFC 208. Finalmente, la decisión de los jueces fue favorable para el ruso, quien se fue victorioso del octágono de manera justa. El norteamericano no pudo hacer nada sorprendente para revertir el resultado y tuvo que aceptar la derrota ante Islam Makhachev.

“Nada me sorprende con el resultado. Organicé el combate y luché con un oponente muy duro. Era lo que estaba tratando, mi rival tiene un gran factor y por eso no lo pude finalizar”, dijo el ruso. Finalmente, sorprendió a todos con este pedido. “¡Hey, Dana White, quiero pelear con Mayweather”, generando la risa de todos.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie