siempre ha sido un peleador espectacular y con popularidad. A pesar de ser visitante, el brasileño tuvo el público a su favor y consiguió la victoria por sumisión en el primer asalto ante Tim Boetsch en . De esta manera Ronaldo sigue escalando en el ranking Peso Medio y es un fuerte candidato por el título.

Jacaré Souza aprovechó la primera patada de Tim Boetsch para el derribo e inmediatamente aplicar una palanca de brazo para que el estadounidense se rinda. El brasileño aplicó una pelea muy inteligente y el kimura fue fundamental para terminar con los brazos en alto.

“Nueva York los amo. Estoy contento con la victoria y estoy en línea para pelear por el título. Mientras más tiempo espero, estaré más entrenado y preparado. Yo puedo luchar con quien sea y puedo ganarlo”, dijo Jacaré Souza tras su victoria.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie